Una invitación para conversar sobre Educación.

La educación de nuestros niños y niñas es una prioridad en nuestras vidas. Educar es un proceso que comienza con el nacimiento y continúa durante toda la vida. Es un proceso recíproco, pues a la vez que educamos, nosotros también aprendemos, acumulando enriquecedoras experiencias en nuestras vidas. Es muy frecuente preguntarnos : "¿Estaré educando de manera correcta a mis hijos ?" , y esta pregunta tiene mucho sentido, pues como se dice popularmente: -" Nadie nace con un libro de madre y/o padre bajo su brazo"; PERO SI PODEMOS PREPARARNOS E INFORMARNOS a través de múltiples opciones que tenemos a nuestro alcance. Te invito a compartir temas sobre Educación, a conversar sobre desarrollo infantil, a buscar las mejores estrategias educativas para estimular el desarrollo potencial de todas las capacidades de las niñas y lo niños. Hablemos sobre Educación...

Les invito a acompañarnos en este aprendizaje!

Amado Alvarez

https://specialworker.blog/

 

La estimulación de las funciones motrices desde las edades tempranas es de gran importancia para activar la maduración de las estructuras nerviosas y los procesos psíquicos involucrados en el aprendizaje.

Participar activamente junto a l@s niñ@s en el desarrollo de sus habilidades y competencias motrices les hace sentirse seguros para vencer los retos de cada etapa.

"El aprendizaje es como una torre, hay que ir construyéndolo paso a paso".

L. S. Vygotsky.